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R E G L A M E N T O
  1. La renta del salón es por 5 horas, una vez concluido el tiempo contratado, se cobraran $1,500.00 por cada hora extra. 

  2. Para reservar un evento se requiere un anticipo de $4,000.00 del total del paquete contratado, el  50% deberá pagarse a más tardar 30 días antes  del evento,  y el 100% tendrá que ser cubierto 15 días antes del mismo, en caso contrario  se podrá considerar cancelado el evento, y el anticipo se perderá como indemnización por la cancelación. 

  3. Después de realizado el anticipo, el cliente contará con 3 días naturales para acudir a la sala a la firma del contrato, de lo contrario se cancelará la reservación de su fecha.

  4. En caso de cancelación del evento por parte del cliente no habrá devolución del anticipo.

  5. La fecha del evento contratado y el monto pagado de anticipo no es transferible, ni a otra persona, ni como pago para otro evento.

  6. El paquete contratado solo puede cambiarse con 30 días de anticipación y solo si es por uno de mayor valor, una vez firmado el contrato no podrá hacerse una disminución en el paquete.

  7. Queda estrictamente prohibido el ingreso al área de la cocina a cualquier persona externa al staff de Piluchos, los proveedores externos de alimentos, deberán proporcionar sus servicios en coordinación con los meseros del salón, y la asistente de la cocina, en las áreas que se les asignen. De la misma forma queda prohibida la contratación e ingreso de meseros externos al staff de piluchos.

  8. El contratante tiene la obligación de informar a Piluchos al momento de firmar su contrato, los servicios externos que contratará: alimentos, bebidas, postres, marquesitas, show, servicio de animación, decoración, fotografía etc, para indicarle las condiciones  y los tiempos en los cuales se prestarán sus servicios.

  9. Los proveedores de decoración, banquetes, floristas, etc, contratados por el anfitrión  contarán como máximo con una hora con treinta minutos antes del evento para realizar el montaje del servicio contratado, (dicho tiempo puede verse reducido, si existe un evento previo en el mismo día, de ser el caso se le informará al anfitrión),  el cual se obliga  con Piluchos, a responder por cualquier daño causado a las instalaciones, durante la prestación  de dichos servicios, así como a informarle a los proveedores que el mismo día del evento deberán desmontar y retirar todo el mobiliario, pues es de suma importancia tener los espacios totalmente despejados para no afectar la celebración del siguiente evento.

  10. Queda prohibido golpear, o clavar objetos en las paredes.

  11. Queda prohibido el acceso al juego tubular interactivo jumping y resbaladilla  a los  adultos, así como también a niños de más 1.60 mts, de estatura,  esto con el fin de proteger a los niños menores y garantizar un uso adecuado del juego. 

  12. El uso de calcetas antiderrapantes especiales para jumping es obligatorio para todos los niños que deseen tener acceso a los juegos, estas se encuentran de venta en la sala, y el anfitrión será el responsable de pagar el monto que por este concepto se genere al finalizar el evento.

  13. Esta estrictamente prohibido fumar en las instalaciones del salón. 

  14. El número de invitados deberá ser confirmado al menos 7 días hábiles del evento, sobre todo en caso de haber contratado servicio de alimentos y bebidas, no se aceptan disminución del número de invitados a menos de 7 días del evento. 

  15. Es derecho del salón el conteo y registro de los invitados, en caso de que sean más personas de las contratadas, el salón cerrará su entrada cuando se llegue al número de invitados contratados o manifestados por el cliente o al cupo máximo del salón. 

  16. El salón no se hace responsable por accidentes ocurridos en las afueras del salón o en los juegos, jumping o áreas del salón, el staff del salón vigila el uso seguro de los juegos, NO CUIDAN A LOS NIÑOS, éstos son responsabilidad únicamente de los padres de familia u organizadores del evento. 

  17. Los alimentos deberán consumirse únicamente en el área asignada para ello, está estrictamente prohibido subir con alimentos o bebidas a los juegos en general o a la planta alta del salón. 

  18. Al momento de servir los alimentos todas las áreas de juego deberán permanecer cerradas, para que todos los invitados incluyendo los niños puedan consumir sus alimentos, rehidratarse, lavarse las manos, etc, este tiempo no será nunca superior a los 20 minutos.

  19. Por su seguridad y la de los niños, al ser una sala cerrada, no se permite fuego, confeti, explosivos, fuegos artificiales, burbujas o espuma, tanques de gas o parrillas eléctricas dentro del salón, el contratante es responsable por los daños provocados por sus invitados, y proveedores de espectaculos y o banquetes que el mismo contrate, los daños a las instalaciones se liquidarán antes de finalizar el evento, en caso contrario se dará por terminado de inmediato el evento. 

  20. En caso de que el contratante durante la celebración de su evento requiera servicios extras o algún producto deberá informarlo a la coordinadora, y se liquidarán antes de finalizar el evento.

  21. No se permite el ingreso de vendedores de alimentos o bebidas, los servicios externos o contratados por el mismo contratante con terceros implican un cargo por el uso de las instalaciones electricas, mismo que deberá pagarse antes del inicio del evento, entre estos se consideran: servicios de luz y sonido, fotógrafos, videos, grupos musicales o mariachis y de alimentos y bebidas, y el salón no se hace responsable en caso de fallas en el suministro de energía eléctrica. 

  22. Los usuarios de los juegos e instalaciones del salón se obligan a observar las reglas de uso que para cada actividad tiene el salón, usándolas con responsabilidad y cuidado para no dañarlas, asimismo, deberán de respetar los señalamientos para casos de evacuación o emergencia. 

  23. Cupo máximo: 100 personas.

  24. EL CUIDADO DE LOS NIÑOS ES OBLIGACIÓN DE LOS PAPÁS. 

  25. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. En caso de contar con reservación y anticipo entregado, se respetará el precio contratado. 

  26. El contratante se obliga en este acto a cumplir lo establecido en el presente reglamento, lo estipulado en el contrato, programa de evento y otros documentos que le fueron presentados para su firma y consentimiento por parte de la administración de Piluchos.

  27. Al contratar cualquiera de nuestros paquetes acepto que he  leído,  y acepto el contenido del presente reglamento y me comprometo a darle el debido cumplimiento, en Mérida Yucatán. 

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